Power Builder - Compilar utilizando un PBD, no tengo el PBL

 
Vista:

Compilar utilizando un PBD, no tengo el PBL

Publicado por John (11 intervenciones) el 24/07/2007 17:35:30
Que tal
Creo que no se me entendio.
Tengo un pbd, del cual no tengo el pbl. Para programar anexe este pbd a mis librerias, ademas de mis nuevas pbls. Mi problema es cuando quiero compilar. Si anexo el pbd junto con mis pbls, me sale error y si no lo marco peor porque no encuentra los objetos.
Hay alguna manera de compilar con un pbd anexado.???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar utilizando un PBD, no tengo el PBL

Publicado por Jorge Escobar (10 intervenciones) el 24/07/2007 18:40:44
Yo hago el mismo proceso igual que tu. tengo una pbd anexa a mi applicacion.
si ya tienes el pdb no es necesario que marques a la hora de compilar y tampoco te debe generar error alguno.
será que el pbd que tienes no ha sido generado correctamente. probablemente algun objeto del pbd esté dañado si es asi obligatoriamente tendras que buscar el pbl y corregir los posibles errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar utilizando un PBD, no tengo el PBL

Publicado por John (11 intervenciones) el 24/07/2007 19:57:27
Hola
gracias por responder, mira estoy usando pb 6.5, sera la version?? no creo.
me dices que no deberia tener problemas, en tu proyecto, tu relacionas a las librerias el pbd ?? por que probe no relacionandolo y de hecho no encuentra los objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar