Power Builder - impresion factura (urgente)

 
Vista:

impresion factura (urgente)

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 24/07/2007 18:26:36
hola q tal..
bueno mi pequeño problema es sobre la impresion de una factura... donde tiene su detalle y datos de cliente.. bueno todo me sale bien lo grabo y tooo eso..
desearia saber como imprimir esta factura... he leido por el foro .. q debo llevarlo a un dw composite..eso he hecho pero al imprimir me imprime todo con static text incluidos... como hago para im
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion factura (urgente)

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 24/07/2007 18:55:59
si tienes facturas pre impresas, en tu dw , solo pon los campos q llenaran los lugares en blanco de tu factura. no pongas las etiquetas de c/u de ellos

espero te aclare algo
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion factura (urgente)

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 24/07/2007 19:01:59
ok ... ta bueno pero q pasa con el detalle ?? es un grid como le hago ahi.... seria el mismo procedimiento al q me indicas..?¿
gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion factura (urgente)

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 24/07/2007 19:14:47
una perguntamas... mira para q los campo estes ubicados en la posicion correcta he medido la factura (en cm)... ahora como esas medidas x cada campo lo reflejo en el data window (free form... y grid)he intenrado en el tab position pero necesito ayuda en ese tema..
saludos gracias por la atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion factura (urgente)

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 25/07/2007 00:25:08
para imprimir una factura, puedes capturar los datos en un free form, grid, como quieras, luego te sugiero q grabes estos datos en una tabla y luego diseñas un dw de impresion, en el q seleccionas todos los campos y lo metes en el detail, agrandando el tamaño de este segun el tamaño de tu papel preimpreso.

haces retrieve de este dw y luego lo mandas a imprimir.

espero te de una idea
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion factura (urgente)

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 25/07/2007 00:50:58
gracias por la ayuda ...si era la idea ...
tengo otra pregunta si en un free form tengo dos dropdatawindow.. q funcion o q propiedad puedo usar para q en el momento de selecionar uno el otro se desabilite?¿???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion factura (urgente)

Publicado por amilcar (1 intervención) el 25/07/2007 14:27:30
hay varias opciones dependiendo de tus necesisdades,
1) puedes por ejemplo en modo diseño poner una expresion en la propiedad protect de cada campo
ejemplo if(campo1="AA",1,0) 1 = bloquea 0=desbloquea

o por script puedes modificar esta propiedad para cada campo.
ejemplo evento itemchanged
if dwo.name="campo1" then
this.object.campo2.protect=1
end if

espero te sirva
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar