Power Builder - Shudepb Descompilador

 
Vista:

Shudepb Descompilador

Publicado por Jose Antonio (3 intervenciones) el 24/07/2007 19:49:34
Estaba buscando en el internet gracias a san google encontre este programita muy especial en version demo, se trata de un descompilador del powerbuilder para todas la versiones, en realidad esta muy interesante si no fuera por la limitacion que lleva esta version. Si alguien sabe algo mas acerca de este programa, algun crak o similar acerlo saber a la comunidad de los powerbuildeleros. Pruebenlo y den opiniones.

Saludos
Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Shudepb Descompilador

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 27/07/2007 22:13:16
Si te interesa tengo uno que puede abrir las pbd's compiladas hasta PB9 y te permite exportar todos los objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shudepb Descompilador

Publicado por Jenny (1 intervención) el 27/04/2011 16:28:14
Hola, oye necesito urgente un descompilador de powerbuilder pero los que encuentro son version demo , sabes de alguno que me pueda servir.

De ante mano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Shudepb Descompilador

Publicado por Francisco Portales (214 intervenciones) el 28/07/2007 00:18:00
Podrias enviarme el link o el programa para descompilar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shudepb Descompilador

Publicado por Boris (1 intervención) el 14/09/2007 16:08:32
Podrias indicarme desde donde se puede bajar el programa, o como se llama el programa que mencionas (para descompilar y exportar).
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shudepb Descompilador

Publicado por Jose Antonio (3 intervenciones) el 14/09/2007 20:22:44
Esta es la pagina; pero es una demo.
http://www.shuct.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shudepb Descompilador

Publicado por Denio (1 intervención) el 21/09/2007 03:57:20
Podrias enviarme el link o el programa para descompilar completo?

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shudepb Descompilador

Publicado por Antonio (1 intervención) el 23/10/2008 01:28:03
Jovenes necesito me aconsejen como descompilar un ejecutable de power builder 9 y si me dan sugerencias de donde bajar el soft mucho que mejor, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shudepb Descompilador

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 24/12/2009 18:29:08
un favor mandamelo tambien ya que murio mi disco duro y solo tengo me quedan un par de exes de de instlacion, y no quierio perder toda la chamba ............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shudepb Descompilador

Publicado por Ed (1 intervención) el 23/02/2010 21:41:28
Estimado Ignacio,

Si tuvieras el descompilador, me gustaria adquirirlo. Favor comunicate conmigo al correo:

[email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shudepb Descompilador

Publicado por MARIA ROSA RODRIGUEZ (2 intervenciones) el 15/06/2012 00:14:15
BUENAS TARDES

POR FAVOR NECESITO EL PROGRAMITA PARA OBTENER LOS FUENTES ,AYUDAME CON ESO
PLEASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shudepb Descompilador

Publicado por Percy Martel (2 intervenciones) el 18/12/2008 21:34:57
Necesito el descompilador de PBD es muy Urgente solo digamen cuanto cuesta y yo pago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Shudepb Descompilador

Publicado por rafael felix (1 intervención) el 09/09/2010 18:56:06
ocupo descompilador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar