Power Builder - medida compute

 
Vista:

medida compute

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 26/07/2007 01:05:11
una pregunta com le puedo cambiar la medida a un dw_composite si mi boleta m,ide 22 cm x11.5 cm ...fui al tab print specifiactions en el campo paper size pero creo q no resolvi el problema ??alguien podra ayudarme
saludos desde Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:medida compute

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 26/07/2007 13:46:37
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Creas en el administrador de impresión un formato y luego le asignas al dw el formato...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

medida compute

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 26/07/2007 22:07:54
ME PODRIAS EXPLICAR CON MAS DETALLE ACERCA DEL ADMINISTARDOR DE IMPRESION DONDE LO PUEDO UBICAR Y COMO LO ASIGNO AL DW _COMPUTE¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:medida compute

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 30/07/2007 15:34:31
podrias ser mas especifico cuando te refieres al administrador de impresion y como le asigno al dw_compute
saludos
carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:medida compute

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 30/07/2007 18:13:45
Abres el administrador de imresora... en 'Archivos' está el administrador de impresión (propiedades del servidor) y creas un formulario nuevo...

en el DW... abres con el botón derecho en cualquier parte que no tengas un objeto (en la parte de diseño) y seleccionas propiedades...vas a la tableta de 'Print Specifications'.... y en la parte de size (tamaño) seleccionas el formulario que creaste...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:medida compute

Publicado por Krlos (39 intervenciones) el 30/07/2007 18:26:23
muy bueno gracias... si me sirvio mas bien una pregunta como puedo hacer esto mediante codigo..osea q el cliente no tenga q crear el formulario en el adm. de impresoras.. y todo el procedimiento.... pero= gracias por la informacion
krlos peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:medida compute

Publicado por Krlos (39 intervenciones) el 30/07/2007 19:16:12
agregue e el formulario en el servidor pero al momento de ir al dw.. en el tab print specifiaction en el campo 'paper Size' ... no aparece el formulario q hize anteriormente alguna ayuda plop
krlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar