Power Builder - DW se pega al Filtrar

 
Vista:
sin imagen de perfil

DW se pega al Filtrar

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 27/07/2007 17:41:11
Amigos

Tengo un problema con una herramienta de busqueda

Tengo una DW productos, donde recupera +- 10000 productos.
Posteriormente tengo 4 nivel para filtrar productos, son UO
1.- Familia
2.- Sub Familia
3.- Grupos
4.- Caracteristicas

Al indicar el nivel cuatro se hace visible la DW productos y filtra segun los niveles anteriores.

Permite hacer varias busquedas, y filtra bien. Pero despues de cambiar y varias veces los diferentes niveles y filtrar la DW productos.

SE PEGA y queda filtrando. Se puede demorar mucho (10 Minutos) y ahi la suelta el filter

Que puede ser que no tengo idea.

Atte

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DW se pega al Filtrar

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 27/07/2007 18:01:23
No se si el tipo de DW puede ser, cual es la mas conveniente para esto

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW se pega al Filtrar

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 27/07/2007 18:20:55
hola, mira si tu tabla es muy pesada quizas te convenga primero hacer un store procedure como fuente de datos para tu dw a los efectos de optimizar la busqueda..
por otro lado en lugar de usar filtros podrias ver la posibilidad de usar el comando modify para armar la sentencia where de tu dw dependiendo de la opciones seleccionadas.
bueno es solo una idea
suerte y saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DW se pega al Filtrar

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 27/07/2007 20:51:09
amilcar

Hoa, amilcar, sabes que he seguido buscando el porque se pega y no puedo determinar el porque.

La Dw no es tan pesada, se demora un para de segundos en recuperar todos los datos. Cuando filtra tambien es rapida porque se demora my poco.

No puedo volver a recuperar los datos, porque en esa misma DW estan quedando los registros que se estan modificando y si le hago UpDate() y recupera denuevo tambien se queda pegada.

No se que otra pista me pueden dar

Atte.

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW se pega al Filtrar

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 13/08/2007 17:26:59
Yo tenia un problema similar, en ocaciones me cerraba la aplicacion.

El problema era que estaba usando mysql con los parametros por defecto, y esto me generaba problemas por la forma de usar los cursores.

Aunque lo resolvi mejor migre mi aplicacion a Firebird y me funciona perfectamente, y mi aplicacion genera tablas con mas de 80,000 reg. al año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar