Power Builder - Problemas con seleccion de registros

 
Vista:

Problemas con seleccion de registros

Publicado por Jorge Villavicencio Correa (5 intervenciones) el 03/08/2007 03:24:52
holas a toos.... quisiera q me ayuden en este problemita se q es sencillo pero ami no me sale :( .
tengo un formulario con un datawindow de usuarios y en la parte de arriba controles (sle, ddlb,......etc) y lo q quiero hacer es programar en el evento doubleclicked del datawindow, para q cuando haga dobleclick en uno d los registros automaticamente aparesca la informacion en los singlelineedit bueno eso si lo he echo pero lo q no logro es q se seleccione en los dropdownlistbox , ejemplo:
en el datawindow tengo el campo distrito q contiene el distrito d las direcciones d cada uno d los usuarios, para eso tengo un ddlb_1 q tiene un cursor con toos los distritos de mi BD, si el usuario vive en chorrillos al hacer dobleclick el ddlb_1 debe seleccionar la linea 'Chorrillos' para asi poder hacer actualizaciones si cambio en el ddlb_1 a otro distrito poder hacer el update pero aun no lo logro, estaba probando con el selectedtext pero no consigo resultado....les agradeceria q me ayudaran muchas grcias y saludos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder