Power Builder - Cambio de Estructura de Campo en DW

 
Vista:

Cambio de Estructura de Campo en DW

Publicado por Deya (2 intervenciones) el 04/08/2007 10:45:02
Buen día!, tengo necesidad de cambiar la estructura de un campo en mi base de datos. El campo actualmente es Char(3) y requiero convertirlo a Varchar. El problema es que tengo más de 1,000 objetos que utilizan ese campo y quiero saber si alguien conoce alguna manera de realizar de forma masiva el cambio de estructura, al menos en las Datawindows, sin tener que entrar ventana por ventana para que obtenga el cambio.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de Estructura de Campo en DW

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 04/08/2007 14:35:59
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Técnicamente ese cambio (char a varchar) no te afecta en nada tu aplicación...

Si fuera numérico a char(varchar) u otro tipo de conversión sí debieras tocar objeto por objeto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Estructura de Campo en DW

Publicado por Deya (2 intervenciones) el 05/08/2007 10:39:26
Gracias por tu respuesta, el problema que tengo aquí es que el campo está como Cha(3) por lo que solo permite grabar 3 caracteres y si modifico algún registro para que tenga más caracteres, cuando la DW trata de leerlo me aparece el error de "DataTrucated".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Estructura de Campo en DW

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 06/08/2007 18:50:11
Saludos...

Así si comprendo el problema... en ese caso hay que irse a 'patica'.... cada dw que use el dato en la parte de SQL tienes que quitar la selección de la columna, volver a presentación y luego volver a SQL y seleccionar nuevamente el dato... y poner la opcion de Update de la columna...

No hay manera que hagas el cambio (que yo conozca) en las dw de un solo proceso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar