Power Builder - Para Asgard...

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Para Asgard...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 05/08/2007 01:09:48
Hola Asgard:

Mil gracias por tu ayuda y respuesta..

No uso los skins porque aplicarlo en cada ventana se requiere de grandes recursos gráficos y ademas ya tengo terminado mi aplicativo y pesa 30MB, seria un trabajo extra ponerselo a todas las ventanas que utilizo, asi que hando en busca de ese efecto de sombre sobre las ventanas, tal y como lo hace Windows Vista.

Pero buscando y buscando, encontre en la red un programa externo, que no se en que lenguaje esta hecho, pero muy bien hecho, sencillo, nada pesado y no consume garandes recursos gráficos y lo mejor de todo, gratuito ,sin virus, sin spyware y éste programita le coloca la sombra como Windows Vista a todas las ventanas, sean o no de PowerBuilder.

Le da una presentación increible a mi aplicativo, funciona en XP SP1y SP2 y windows 2000 excelentemente.

No funciona en windows 98 (Ya obsoleto éste sistema operativo) y no lo he probado en windows milenium.

Nuevamente te agradezco tu respuesta amigo asgard...

Saludos desde México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Asgard...

Publicado por alonso (20 intervenciones) el 06/08/2007 15:55:38
Hola Antonio
no podria publicar el link del programa externo

............(si no es mucha molestia)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Asgard...

Publicado por alejandro (78 intervenciones) el 08/08/2007 14:21:13
y como se colofca ese archivo?? o como se aplica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar