Power Builder - Insertrow

 
Vista:

Insertrow

Publicado por Tatiana (1 intervención) el 11/08/2007 01:55:42
Buenas tardes experimentados amigos, estoy empezando a programar en PB9 y tengo problemas para insertar registros:
1.He creado una base de datos simple en access llamada Alumnos
2.He creado el ODBC (con la especificacion de exclusivo al seleccionar BD)
3.He creado el ODBC Profile
4.He creado mi Datawindow e insertado en la ventana respectiva (w_alumnos) la cual lleva el siguiente codigo:
dw_1.settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve()

5.En mi aplicacion escribi el siguiente codigo:
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=origenmatricula;UID=;PWD='"
connect;
open(w_principal)

6.El codigo de mi control nuevo es:
integer n
n=dw_1.insertrow(0)
dw_1.scrolltorow(n)
dw_1.setfocus()

7.El codigo de mi boton grabar es: dw_1.update()
8. En el menu Row / Upadate properties. he seleccionado las opciones:
Allow updates
Key columns
Use update
todos los campos de las secciones Updateable y Unique

9.LO UNICO QUE PUEDO HACER EN LA BASE DE DATOS ATRAVES DE MI PEQUEÑA APLICACION ES ELIMINAR REGISTROS PERO NO MODIFICAR NI INSERTAR REGISTROS
TAMPOCO VEO QUE EL SETFOCUS CUMPLA SU FUNCION.

OBS: mi BD es local y no tiene usuario ni contraseña

LE ESTARE MUY AGRADECIDA A QUIEN TENGA LA GENTILEZA DE AUXILIAR A ESTA PRINCIPIANTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertrow

Publicado por ricardo (1 intervención) el 11/08/2007 02:02:59
TATI POR FAVOR NO BORRES NINGUNO DE LOS CORREOS QUE RECIBAS PUES POR ALLI TE VA LLEGAR UNO QUE ES PARA MI.

LO QUE PASA ES QUE TUVE QUE ESCRIBIR UNO HACIENDOME PASAR POR UNA CHICA PARA QUE ME CONTESTEN RAPIDO A UNA SOLICITUD DE AYUDA PARA RESOLVER UN PROBLEMA EN UN PROGRAMA QUE NO ME SALE Y QUE TENGO QUE EXPONER EL PROXIMO MARTES EN LA CANTUTA.