Power Builder - Cambiar el color de texto de cb_1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar el color de texto de cb_1

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 14/08/2007 20:55:05
Hola a todos, un gran saludos desde Perú, bueno el problema es la siguiente, tengo un cb o command button que al realizar una determinada operacion deseo yo que cambie el color del texto pero en el mismo command button. Por ejemplo

Antes de realizar la operacion el texto del command button esta de color negro, pero yo deseo que cambie ese color cuando yo realizo la operacion para constatar que efectivamente hice esa operacion en dicho comman button, he intentado con el rgb, pero no pasa nada...bueno de antemano le agradezco el apoyo que me dan y muchos saludos..

Denys
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el color de texto de cb_1

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 14/08/2007 21:11:20
hasta donde yo se y porlo q yo he hecho no se puede cambiar el color de fuente pero loq puedes hacer es cambiar el texto o desanilitarlo..
ejemplo
cb_1 event clicked()
text ="cambio"
do while text ="cambio"
messagebox("Operacion","La Operacion se realizo")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el color de texto de cb_1

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 14/08/2007 21:12:27
hasta donde yo se y porlo q yo he hecho no se puede cambiar el color de fuente pero loq puedes hacer es cambiar el texto o desanilitarlo..
ejemplo
cb_1 event clicked()
text ="cambio"
do while text ="cambio"
messagebox("Operacion","La Operacion se realizo")
loop

o en todo caso lo desabilitas
cb_1 event clicked()
enabled = false

espero te sirva saludos
_Krlos_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar