Power Builder - abrir caja registradora

 
Vista:

abrir caja registradora

Publicado por sergio (44 intervenciones) el 17/08/2007 21:58:28
Que tal amigos , tengo problemas para abrir una caja registradora que se conecta a una impresora Epson Tmu- 950P por medio de un cable con conector RJ-11.
Al dar la oreden de imprimir el ticket desde una aplicacion hecha en power 8 ,necesito
que se habra la caja registradora.

Ya hice unas pruebas desde world de la siguiente forma y pude lograr abrir la caja:

escribo cualquier letra, le cambio el tipo de fuente a "control" este tipo de fuente solo aparece al instalar el driver de la impresora , luego le doy imprimir , imprime el texto y se habre la caja. No estoy seguro que "control" sea un tipo de fuente ya que "no" se encuentra en C:\windows\fonts
Espero me hayan entendido gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir caja registradora

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 31/08/2007 03:32:44
Checate las propiedades de la impresora ahi debe tener un apartado en donde le indiques las acciones a realizar ya sea al inicio de la impresion del documento, durante o al final. Una de esas opciones es abrir caja..

Espero y te sirva.

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar