Power Builder - Impresión Ticket con Escritorio Remoto

 
Vista:

Impresión Ticket con Escritorio Remoto

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 20/08/2007 13:36:48
Hola, tengo una aplicación que imprime en Impresora de ticket TM-220, el inconveniento es que cuando me conecto por escritorio remoto de windows no me detecta ésta impresora que está en mi equipo local, me detecta otras impresoras como Epson lx-300. Tiene configurada la opción de que cuando el usuario remoto se conecte tome las impresoras locales, pero aun así no me detecta. Alguien tiene alguna sugerecia ?

Gracias desde ya..

JAGC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Impresión Ticket con Escritorio Remoto

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 22/08/2007 03:20:14
Hola Jagc:

Tengo entendido que el usar un escritorio remoto se conecta a atraves de una IP pública.. ¿cierto?

Entonces, debes instalar la impresora pero diciendo que es a traves de TCP/IP y asignar la ip que tiene el equipo remoto, de esa manera quedara instalada (virtualmente) en forma local y la pones como predeterminada y cuando imprimas por PB enviara la impresión a esa impresora.

espero te sirva amigo...

Saludos desde México...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión Ticket con Escritorio Remoto

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 22/08/2007 17:49:26
Hola Antonio, gracias por la respuesta, no es una IP Pública, es a través de una VPN, pero creo que dá igual, voy a intentar, pero como hago para decir que es a través de TCP/IP ?, tengo que agregar un puerto nuevo tipo TCP/IP ?, y si así, la ip es la de mi servidor o de mi equipo local ?, y en la opción puerto que pongo ?

JAGC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Impresión Ticket con Escritorio Remoto

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 23/08/2007 02:20:23
hola JAGC:

Da de alta una impresora en Inicio->Impresoras y Faxes (en windows), ahi da en la opcion de agregar una impresora, sale el asistente y dale clic en continuar, despues te presenta si es una impresora local o en red, selecciona la opcion de local y desactiva la casilla que dice "detectar e instalar mi impresora Plug and PLay automaticamente", das siguiente, luego selecciona la opcion de crear puerto nuevo y ahi selecciona la opcion de Standar TCP/IP Port.

sigue lo pasos e instalas la impresora.

Nota:

algunas impresoras no respetan este procedimiento asi que tendrias que buscar el software de la impresora que te permita instalar por via TPC/IP

Suerte amigo..

Saldudos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar