Power Builder - Conectar a un servicor

 
Vista:

Conectar a un servicor

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 22/08/2007 17:53:18
Tengo que conectarme a un servidor Ej. "\\servidor\datos", cómo puede hacer que desde mi aplicación PB8 lo pueda realizar ?

JAGC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a un servicor

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 22/08/2007 22:47:11
Saludos desde Maracay, Venezuela...

El PB se conecta a las BD a traves de ODBC, OLEDB o conexiones nativas de la BD.
La BD no es una ubicación física en una carpeta (o directorio) del disco duro... ésta puede estar en cualquier carpeta y el Gestor de la BD se encarga de administrarla... para conectarte tienes que crear la conexión (de acuerdo al tipo de gestor) ya sea a través de ODBC, OLEDB o conexión nativa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Conectar a un servicor

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 23/08/2007 02:15:15
Hola JAGC:

Estoy de acuerdo con Leopoldo, agrego...

1) Que base de datos te vas a conecatar porque la conectividad dependera del tipo de base de datos.
2) Te conectas por TPC/IP ó direcamente a la BD

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a un servicor

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 23/08/2007 20:36:17
Gracias por las respuestas. pero no es conexión a la base de datos, lo que quiero hacer es realizar la conexión al servidor para ver los recursos compratidos del mismo, pero a traves de mi aplicación PB. Es lo que haría manualmente desde la opción ejecutar del windows \\servidor\recurso_compartido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Conectar a un servicor

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 24/08/2007 05:27:30
Hola JAGC:

Mira, en el foro hay formas de abrir archivos y tambien (si no mal recuerdo) existe una forma de mostrar ó seleccionar una carpeta o directorio, este proceso muesta una ventana y te permite ver tu maquina y la lred...

Quiza opr ahi ande ru respuesta, de cualquier manera si no lo encuentras comentamelo o escribeme a mi correo, ya que tengo ese proceso de ver la red por el proceso que te comento.

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar