Power Builder - Power builder soporta 3 capas?

 
Vista:

Power builder soporta 3 capas?

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 23/08/2007 13:43:13
Que tal amigos de la web? me podria informar sobre cual version de power builder, se puede utilizar par desarrollar aplicaciones que corran en tres capas. Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power builder soporta 3 capas?

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 24/08/2007 20:42:53
Bueno yo he desarrollado en 3 capas desde la version 9 y de ahi migramos a la 10 igual en el mismo escenario, claro que se puede desarrollar en 3 capas, el servidor de aplicaciones que usa power builder es el EAServer que puede instalarse tanto en windows o Unix , yo creo que utilizando la version 9 no tendrias problemas aunque claro hay que tener en cuenta que la Sybase ya no da soporte a la version 9 y hace poco he leido que hasta julio daban soporte a la version 10 de Power Builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias por la respuesta amigo!

Publicado por sergio (44 intervenciones) el 25/08/2007 14:16:08
Gracias por la respuesta amigo! y por las dudas no tendrias un tutorial de EASERVER para introducirme de a poco en el tema? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por la respuesta amigo!

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 27/08/2007 17:34:44
Aver, la mayoria de manuales de EAserver estan en ingles, sin embargo te paso una direccion web en castellano que dan ejemplos praticos sobre el uso de componentes en Power Builder, es www.pbecuador.com, tienes que registrarte antes pero es gratuito, espero te ayude saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar