Power Builder - Tree View Control

 
Vista:

Tree View Control

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 04/09/2007 17:03:58
Saludos desde Paraguay

Hola amigos, mi consulta es la sgte.: estoy haciendo un sistema contable y tengo mi plan de cuentas y desearia utilizar un Tree View Control para visualizar mis cuentas de forma que pueda ser mas entendible me gustaria hacer algo mas o menos asi...

(-)Activo
(-)Activo Corriente
(-)Disponibilidades
Caja
Banco
etc...

me gustaria tener ese arbol en el lado izkierdo de mi pantalla de tal forma q cuando haga doble click en alguna cuenta, me abra, en el lado derecho, el abm de esa cuenta como para que pueda modificar!!!

Desde ya agradezco mucho su Ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tree View Control

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 04/09/2007 18:54:11
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Existe el dw tipo TreeView...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tree View Control

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 04/09/2007 20:01:14
la verdad es que yo uso e pb8 y los tipos de dw q tengo son...

composite, crosstab, freeform, graph, gird, group, label, n-up, ole 2.0, rich text y tabular

no se si te estas refiriendo a uno de esos amigo leopoldo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tree View Control

Publicado por LBarzi (133 intervenciones) el 04/09/2007 20:46:44
Hola Pablo el DW TreeView es muy bueno y facil de usar, pero solo esta disponible desde PowerBuilder 10.5, en versiones anteriores no, llegando a casa te mando un ejemplo simple de usar TreeView.

Saludos..

[Lima - Perú]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tree View Control

Publicado por Lore (1 intervención) el 18/09/2007 20:05:07
Hola JorgeBarzola, me gustaria saber como se utiliza el DW Tree View y saber si me puedes mandar el ejemplo de como usarlo

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tree View Control

Publicado por ingrish katherine (1 intervención) el 11/09/2008 18:21:27
control tree view en power buillder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DW Treeview

Publicado por Favio (1 intervención) el 24/05/2009 20:19:06
Me lo pueden enviar por favor, tengo la misma situaciones de hacer un DW treeview para un sistema contable.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar