Power Builder - Regular Resolucion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Regular Resolucion

Publicado por Juan Carlos (22 intervenciones) el 05/09/2007 18:26:10
hola tengo problemas en la resolucion de pantalla cuando mi trabajo esta en 1024*768 ahora que cambie a 800*600 se desordeno todo que puedo hacer para ordenar y poder trabajar en las dos resolciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regular Resolucion

Publicado por alejandro (78 intervenciones) el 06/09/2007 16:35:27
Yo tuve un problema de eso, y una de las formas mas complejas de realizarlo es crear una aplicacion para cada resulucion y acomodar todo eso con algun codigo que te vea si es 1024*728 o 800*600, que te valide...y la forma mas facil es colocar algun boton que te valide y te diga con que resolucion trabaja tu pc...y que el mismo codigo te especifique que debes trabajar con la establecida por el programa...luego una ves que apretas el boton te cambia a la resolucion del programa...esto de las resoluciones es manejado por un archivo *.OCX. Si aun lo quieres hacer me envias un mail pidiendolo no más, ni un problema.

Saludos desde el rincón más bonito del mundo...CHILE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regular Resolucion

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 06/09/2007 22:27:36
hola, otra opcion es redimensionar todos tus controles a la nueva resolucion. claro q es un laburito hacerlo, pero sera tu eleccion.
si mal no recuerdo en los ejemplo de power hay algo al respecto usando control]
si no busca en este foro, algo se hablo al respecto
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar