Power Builder - URGENTE: PERMISOS INSTALADOR

 
Vista:

URGENTE: PERMISOS INSTALADOR

Publicado por John (11 intervenciones) el 13/09/2007 00:31:16
Que tal a todos!!!

Espero me puedan ayudar. He creado un instalador propio, que me crea los directorios, copia/reemplaza los archivos y crea el acceso directo en el escritorio. Todos bien hasta ahi.

El problema que tengo es cuando cambian de usuario y quiero instalar/actualizar el sistema en la misma maquina pero con otro usuario/sesion. Cuando el instalador quiere copiar los archivos (reemplazarlos), el windows xp le dice que no tiene derechos y no permite hacerlo.

Hay alguna manera de crear las carpetas y los archivos sin que se cree con permisos de propietario??? u otra forma como los instaladores que preguntan si se quiere instalar para el usuario actual o todos los usuarios???.

Utilizo PB 6.5 y para:
- Crear carpetas: CreateDirectoryA( ls_dirTrgApp, 0 )
- Copiar archivos y reemplazarlos: CopyFileA(ls_FromFile, ls_ToFile, False)

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos
John
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:URGENTE: PERMISOS INSTALADOR

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 15/09/2007 05:08:11
Hola Jhon:

desafortuinadamente no existe una forma de poder crearlos para el uso de todos los usuarios, ya que los permisos fueron restringidos para ese usuario.

solamente cuando quieres crear un acceso directo es como puedes accesar a todos los usuarios no importando el nivel de seguridad.

En esta parte de windows aún existe muchas restricciones, aunque windows tiene un comando para entrar directamente a los permisos de los usuarios, en PB, hasto donde tengo experiencia, aún no se como accesar para cambiar esos permisos.

Esperemos que alguien del foro nos puede apoyar

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: PERMISOS INSTALADOR

Publicado por tiroloko (41 intervenciones) el 28/09/2007 17:29:24
intenta entrar a documents and settings / usuario_con problemas y poner accesos directos en la carpeta "escritorio" de los usuarios con los que tienes problemas, esto haciendolo desde la secion de usuario donde tienes instalado el programa de pb .. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar