Power Builder - Actualizador automatizo de pbd en un .bat

 
Vista:

Actualizador automatizo de pbd en un .bat

Publicado por Marcelo (21 intervenciones) el 13/09/2007 15:06:40
Hola a todos:

Saben quiero ando buscando la forma de crear un archivo .bat para poder hacer un actualizador de mis pbd, la cuales las dejo en un servidor.

La idea es que cuando el usuario ejecute el .bat este traiga las pbd al pc del usuario a una direccion especifica en donde se encuentra instalado el sistema.

Acepto todas las sugerencias posibles.

Gracias a todos y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizador automatizo de pbd en un .bat

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 13/09/2007 15:59:13
Marcelo, a mi parecer creo q lo mejor es crear una tabla en la cual coloques todos los pbds que quieres actualizar, así mismo ahi puedes poner la ruta en donde se encuentra dichos pbds.

Y por último un campo donde pongas una version de los pbds.

Por tanto en tu sistema, cada vez q el usuario ingrese primero q verifique si hay actualizaciones que realizar, esto por medio de la versión, para ello deberas colocar en cada pc del usuario la version con la q se está trabajando, para q esta la pueda comparar con la del servidor, y si la versión es menor del pc cliente es menor entonces quiere decir q existen nuevas pbds para actualizar.

Si deseas mas aclaraciones de esto, puedes escribirme a mi correo, gustoso te ayudaré.

Saludos de Lima - Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizador automatizo de pbd en un .bat

Publicado por Pascual Yovera (23 intervenciones) el 14/12/2007 02:34:13
hola estab buscando sobre este tema, si puedes ayudarme te estaria muiy agradecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizador automatizo de pbd en un .bat

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 05/05/2016 19:40:15
Buenas, ando buscando lo mismo... lo pudiste hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar