Power Builder - datawidnows

 
Vista:

datawidnows

Publicado por emanuel (2 intervenciones) el 14/09/2007 17:12:47
tengo un problema soy primeriso en esto y deseo ayupa porfavro la pregunta es esto:
miren tengo 4 cb_x osea 4 botnoes y greed(data widnows) y una tabla llamda pedidos
ne primer boton va con el tex contado y cuando tengo que hacer click ahi me tiene que filtrar en el gredd todos los pedidos que son al contado asi son los demas por favor necesito ayuda y si es lo mas pronto seria mejor gracias espero su respuesta
nota es power builder 10.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datawidnows

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 14/09/2007 18:10:13
hola, para filtrar en dw usa setfilter y filter

en el script del boton

dw_1.setfilter("campo_a_filtar='contado' " )
dw_1.filter()

eso es todo

si tienes q repetirlo en varios botones puedes optimizarlo creando una funcion para no repetir codigo.

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawidnows

Publicado por emanuel (2 intervenciones) el 14/09/2007 20:26:24
gracias por larespuesta aora tengo otro problema:
tengo unos rb_1 que es bebidas una de las tabla de la base de datos es productos y un campo es bebida mria haciendo click en rb_1 que lleva de texto bebidas me tiene que filtar en el dw todo lo que sond e categoria bebidas nada mas como puedo hacer eso gracias por al respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawidnows

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 14/09/2007 23:46:43
mira para el caso de filtrado siempre es igual
la sintaxis es

dw_1.setfilter("campo=condicion")
dw_1.filter()

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar