Power Builder - Como pasar campos a Word desde Datawindows ?

 
Vista:

Como pasar campos a Word desde Datawindows ?

Publicado por Julio Cesar (86 intervenciones) el 15/09/2007 23:02:37
Señores maestros de powerbuilder, necesito crear una rutina que tome ciertos campos desde una datawindows y los exporte a una pagina en word, que yo seleccione, la pregunta, es posible hacer aquello ?

Y si lo es me pueden ayudar en aquello, de ante mano muchas gracias
Ejemplo de lo explicado anterior mente
Tengo tres campos en la datawindows

Campo1 Nombre del Cliente, Campo2 La dirección, campo3 Salario

Estos tres campos los quiero dejar en una posición determinada de la pagina en word, vale decir que el documento en word se despliega un contrato y en las partes que esta en blanco se deben desplegar los tres campos

Ejemplo
Compañía. de vapores
Contrato del Trabajador

Señor : Campo1 Direcciòn : Campo2

Telefono : Campo3

Atentamente Compañía de vapores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar campos a Word desde Datawindows ?

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 16/09/2007 07:25:12
Tienes un ejemplo en:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=401325&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Jancarlo

Publicado por Julio Cesar (86 intervenciones) el 30/09/2007 03:42:32
por tu ejemplo, disculpa la tardanza, estaba enfermo y recien esta semana vere el tema.

un afectuoso saludo

Julio CEsar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resulto

Publicado por Julio Cesar (86 intervenciones) el 19/11/2007 15:53:25
Hola Jancarlos, hoy 19/11/2007 después de 2 meses recién pude ver lo que tu me indicaste y la verdad resulto de maravillas la única modificación que realice fue al obtenemos el registro actual

Gracias de ante mano por tu ayuda, pronto te escribiré a tu correo, espero que la dirección este vigente

Julio Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar