Power Builder - ver sitios hechos con power

 
Vista:

ver sitios hechos con power

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 21/09/2007 00:26:09
hola foristas, estoy interesado en ver la version 10.5 de power, yo uso la 8. en aplciaciones cliente/servidor ( la version 10 no soporta windows 98 verdad ?)

volviendo a la version 10 sobre todo me interesa la parte web, me pueden decir sitios q esten hecho integramente con power. para ver como corren.
necesitare conectar datos entre sucursales de una empresa, en realidad todavia no tengo definido q es lo q necesito, pero quiere ir viendo el tema, y necesito asesoramiento
que sera mejor, implementarlo con

php y mysql
powerbuilder
etc.

pd: no conozco ninguna de estas herramientas, asi q estudiarlas tendre q hacerlo cualquiera sea la q elija

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver sitios hechos con power

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 21/09/2007 06:10:03
Hola amilcar, por mi parte te recomiendo que te descarges appserver esta herramienta es para la creacion de paginas web (PHP+APACHE+MYSQL), para comerzar en esto es super sencillo, te lo recomiendo...inclusive te puedo enviar algunos manuales de esto...Lo que es la codificacion de PHP la realizas en Dreamweaver.

Tambien tengo otras aplicaciones para que puedas implementar tu creacion o avance de la pagina, levantando un servidor casero y lo puedas ver desde cualquier parte.

espero te sirva ;)

Saludos
Alejandro - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar