Power Builder - DW Color celeste

 
Vista:

DW Color celeste

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 22/09/2007 20:49:15
amigos mios, tengo un dilema bien grande, miren, he creado un user object de un dw, de ahi debo de heredar mis dw, sean freform o grid, lo q pasa es q en unos formularios funcionan perfectamente, pero en uno nuevo qu acabo de crear sale color celeste, pero en los otros formularios no, no se a q se debe esto, osea, la funcionalidad esta perfecta, pero no quiero que salga de ese color, ya le di la propiedad de colo y todo, e incluso le puse de color negro y siempre sale de color celeste, por q sucede esto, tengo algun virus en mi maquina o es que pasa algo, epero puedan ayudarme

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DW Color celeste

Publicado por Adan Otero (7 intervenciones) el 26/09/2007 16:18:12
Prueba instarle una actualizacion a tu power builder
visita aqui
http://www.powerbuilder.org/
en la seccion izquierda de la pagina hay actualizaciones dependiendo de la version de power builder que tengas espero haberte ayudado

Saludos desde
Callao - Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW Color celeste

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 26/09/2007 18:19:45
mi estimado amigo adan otero, o mejor dicho debo decir promocion, q es de su vida, espero todo vala bien por ahi, gracias por tu rpta, pero ya solucione el problema, fue por la seleccion de una fila, nada mas, bueno me despido

Saludos desde Lima Peru Edgar Arias
y saludame a los que veas de la promocion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar