Power Builder - Crear una tabla temporal desde unna data externa

 
Vista:

Crear una tabla temporal desde unna data externa

Publicado por Jorge Ramirez (26 intervenciones) el 25/09/2007 21:58:48
Mi consulta es la siguiente tengo una data en Excel y lo que quiero es trabajar con esa data en Power, por decir que se carge en una tabla temporal y manipular los datos desde ahi para Poder desarrollar, basicamente es para hacer los pagos de Bonificaciones a los empleados, que semanalmente o mensualmente se les da una bonificacion por lo producido.

Lo que hice es quere cargar la data a un LV, y lo que quiero hacer es poder manipular para poder hacer mis calculos en el mismo power Builder Utilizando una data externa y que esa data que almacene me envie un reporte para efectuar los pagos

Gracias por la atencion prestada..

Espero que me puedan dar un Tips..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 25/09/2007 22:20:43
Saludos...

Soluciones....
1.- Creas un ODBC de Excel y accesas desde PB.
2.- Creas un archivo de texto desde Excel (exportar) y lo arrastras a PB...
3.- Conviertes la data a Access (importar), creas un ODBC u OLEDB a la BD de Access y te la traes desde PB...
4.- Creas un pipeline y la metes en una tabla creada....
Como ves, hay varias soluciones, todo depende de tu nivel de conocimiento de PB...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta...

Publicado por Jorge Ramirez (26 intervenciones) el 25/09/2007 22:52:18
OK Gracias
Pero me olvidabe: El punto esta en que este archivo de exel Cambia Semanalmente o es reemplazado por uno nuevo que genera un sistema hecho en Visual Fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 27/09/2007 17:59:03
Saludos...

Más facil todavía... que te lo genere el foxpro en tabla dbf, creas el odbc de dbf y lo accesas en pb conectandote al ODBC de fox...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar