Power Builder - Servidor Anywhere

 
Vista:

Servidor Anywhere

Publicado por Alvaro (24 intervenciones) el 11/09/2001 15:09:46
Tengo una aplicación conectada en red a una BD a través del servidor Anywhere. Mi problema es que estando el servidor en marcha no me permite cambiar las estructuras de las tablas, añadir nuevos campos a una tabla, etc. Yo realizo esos cambios y cuando intento guardarlos se provoca el error siguiente:
********************************************************************
Database Error -98

SQLSTASTE = 08001
[Sybase][ODBC Driver]Unable to connect to database server: authentication violation
*******************************************************************

Creo que es un problema de que el user \'dba\' (con pass \'sql\') no tiene permisos para hacer esto en el servidor. ¿Alguien me lo puede confirmar y si es así, qué user y pass he de poner para tener permisos de modificación en la estructura de la Base de Datos?

GRACIAS POR ADELANTADO
SALUDOS A TODO EL FORO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Anywhere

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/09/2001 18:23:06
Lo que puedes hacer para salir de dudas es checar la configuración de los usuarios de la base de datos, ahi busca que el usuario dba tenga permisos para modificar, agregar, borrar, etc.

Si no es así desde ahi aplicale dichos atributos.

Lo encuentras en las Tablas de Seguridad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar