Power Builder - impresion

 
Vista:

impresion

Publicado por efm (20 intervenciones) el 11/09/2001 20:38:18
el problema que tengo es al imprimir una boleta,en una hoja quiero que impriman dos boletas y no una como hago,el datawindow que uso es freeform....o como hago para que me imprima doble una misma boleta
en una hoja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/09/2001 23:53:40
Hola:

Primero: Quieres que imprima una misma boleta dos veces o que en una hoja imrprima dos boletas de dos alumnos diferentes ?

Si es una boleta 2 veces crea una copia de tus campos y acomodalos donde iria la segunda boleta.

Si es dos boletas por hoja de alumnos diferentes tienes que crear un DW con un grupo, el cual te permita identificar el registro y eliminas la área de detalle y trabajas con la de titulo, esto para que no te varie el tamaño de tu DW, asi nada mas configura tu DW en las propiedades de impresion y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/09/2001 23:56:25
Hola:

Primero: Quieres que imprima una misma boleta dos veces o que en una hoja imrprima dos boletas de dos alumnos diferentes ?

Si es una boleta 2 veces crea una copia de tus campos y acomodalos donde iria la segunda boleta.

Si es dos boletas por hoja de alumnos diferentes tienes que crear un DW con un grupo, el cual te permita identificar el registro y eliminas la área de detalle y trabajas con la de titulo, esto para que no te varie el tamaño de tu DW, asi nada mas configura tu DW en las propiedades de impresion y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar