Power Builder - sentencia sql

 
Vista:

sentencia sql

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 28/09/2007 18:29:29
quiero pasar esta sentencia sql a power builder y q el resultado (select * from ...)se muestre en un datawindow grid. como le hago.. espero tener respuesta.. saludos y gracias

declare @tip_doc varchar(10)
set @tip_doc = :tip_do
if @tip_cod = 'FACTURA'
select fact_nro_in from si_factura where fact_estado like 'Activo'
if @tip_cod = 'BOLE'
select bol_nro_fisico from si_boleta_venta where bol_estado like 'Activo'
if @tip_cod = 'REC_IN'
select rc_eg_nro_fisico from si_recibo_ingreso where rc_eg_estado like 'Activo'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sentencia sql

Publicado por tiroloko (41 intervenciones) el 28/09/2007 18:45:04
si quieres que cada sentencia te salga en un datawindow es facil solo pinchas el pintor del WD y sigues las instrucciones, pero si quieres que te salgan las 3 instrucciones en el dw, entonces puedes usar la sentencia UNION , conviertes el dw de modo grafico a SQL, en la ayuda te dice como usa UNION , otra forma es haciendo una tabla y metiendo los resultados de las sentencias en la tabla, y despues con la tabla resultante hacer el dw, esto lo puedes hacer con sql enbebido o haciendo un store procedure ..

espero y te sirva de algo mi comentario ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia sql

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 28/09/2007 19:04:39
bueno mi caso es el sgte. en un lista tengo los sgtes items
- factura
- boleta
- recibo de egreo
al moment de seleccionar cualquiera de estos items..
en un dropdatawindow debe aparecer todos los numeros del documento elegido
ejejmplo si eligo factura en el ddw debe aparecer de la sgte
F_0001
F_0002 ...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia sql

Publicado por Jorge Ramirez (26 intervenciones) el 28/09/2007 21:28:40
Mira lo primero que debes hacer es:
Crear un datawindows d_factura solo con el codigo de Factura en este caso osea que este dw tenga solo el campo Factura.

en este caso no se como estaras trabajando pero asumire que Ingresastes Manualemte los valores a Tu combo???, bueno la secuencia es que si tu selecionas Facturas te debe salir todos los numeros de Facturas

Puedes Utilizar Datastores

Programas en el evento SelectionChanged.

para que a la hora de hacer Click te muestrre los datos.

Espreo que sea lo qu e estas Buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia sql

Publicado por tiroloko (41 intervenciones) el 29/09/2007 01:13:55
quiero pensar que tienes 3 opciones y que cuando elijes la opcion boleta aparecera b_0001, b_0002 etc ..

pues tienes que hacer un ddw por cada opcion es la mera mas facil. a esto c le llama dw's dinamicos entonces al darele click a cada opcion pondras el siguiente codigo :

dw_1.DataObject = "ddw_factura"
dw_1.SetTransObject(Sqlca)
dw_1.retrieve()

dw_1.DataObject = "ddw_boleta"
dw_1.SetTransObject(Sqlca)
dw_1.retrieve()

dw_1.DataObject = "ddw_recibo"
dw_1.SetTransObject(Sqlca)
dw_1.retrieve()

segun sea el caso

ya tu mandaras los argumentos que ne uses ..

suerte

hay otra manera pero es modificando el sql, creo que para tu caso seria mas complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia sql

Publicado por krlos2385 (39 intervenciones) el 01/10/2007 21:39:24
bueno si estaba pensanado en esa opcion y creO q es lO mas correcto.. bueno gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar