Power Builder - Hacer Instalador de PB

 
Vista:

Hacer Instalador de PB

Publicado por Cibernauta (45 intervenciones) el 06/10/2007 16:45:50
Amigos,
Tengo un trabajo hecho en power builder y necesito crear un solo ejecutable, un instalador, que instale el programa en una pc cualquiera.
¿Como puedo hacer esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Hacer Instalador de PB

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 08/10/2007 03:55:01
hola Amigo:

Tu pregunta es muy ambigua...

ya que un instalador es complejo y depende de como quieras instalarlo, no se si registras algo en el regedit de Windows, si creas directorios especiales, o instalas en directorios establecidos de windows.

Ademas si necesitas que el CD de instalación que vas a crear, tenga un autoarranque automatico tal y como lo hacen muchos CD de instalación, si es asi, ese proceso es totalmente fuera de PB, es crear un archivo con extension INF llamado autorun = autorun.inf y Windows se encarga de cargar el ejecutable que llames.

Te recomiendo lo siguiente:

Busca en el foro de como crear directorios y como registrar en el regedit() de Windows, eso te ayudará mucho.

Espero haberte ayudado amigo...

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer Instalador de PB

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 08/10/2007 20:23:02
Te recomiendo que busques alguna herramienta gratuita para crear instaladores. Dos de las mejores son NSIS (nullsoft installer system) e Inno Setup (que aparte de tener un compilador de scripts, tiene un editor gráfico del instalador.)

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer Instalador de PB

Publicado por Cibernauta (45 intervenciones) el 09/10/2007 02:44:24
Gracias por el dato. Es precisamente lo que buscaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hacer Instalador de PB

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 25/10/2007 15:24:06
yo los hago con installshield ese lo encontras en internet , podes bajar el trial y lo crakeas y listo...
muy profesional, crea odbc, regedit, se lleva el runtime de pb e instala el cliente de sql o instala el mdac.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar