Power Builder - Lic.

 
Vista:

Lic.

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 10/10/2007 15:15:23
Hola a todos!

Estoy con un proyecto de power builder 9 distribuyendo con EAServer. La cuestión es que en el módulo de generación de comprobantes necesito pasar una estructura un poco complicada como parámetro de una función a un objeto remoto, la estructura es de tres niveles:

Comprobantes --> Detalles --> Conceptos

O sea, la estructura Comprobantes tiene una campo de tipo Detalles (que es un array de estructuras Detalles), y la estructura Detalles tiene un campo que es un array de estrucutras Conceptos...

Como no es posible pasar arreglos de estrucutras (ni arreglos en general) como parámetros, la solución fué crear un objeto no visual que contenga estos arreglos como variables de instancia, y que la función remota reciba como parámetro una variable del tipo del objeto no visual. Normalmente esto funciona, pero en este caso la función no retorna (no responde) cuando se ejecuta remotamente. Creando una instancia local la función corre perfectamente (o sea con Create nvo en lugar de CreateInstance()).

La duda: este problema ¿es por una limitación del servidor de aplicaciones, es un mal funcionamiento o alguna configuración de mi servidor?

p/d: si necesitan un buen manual de introducción a PB distribuído, escríbanme a [email protected] y se los mando.

Gracias de antemano! Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder