Power Builder - Ayuda con Listview

 
Vista:

Ayuda con Listview

Publicado por Andrea (10 intervenciones) el 12/10/2007 20:56:10
Hola amigos del Foro:

Mi consulta es la siguiente....................

Estoy trabajando con el control ListView y una BD de datos en Sql Server 2000 y mi tabla se llama paises; con dos campos llamados Cod_pais, Pais............
Tengo 2 Controles Sle.... , y 3 controles Cb_Agregar,Cb_Nuevo,Cb_Guardar

Cuando hago clic automaticamente me genera el codigo de pais.....y cuando hago clic en Agregar se Agrega en la lista...........ahora viene mi pregunta, como haria para guardar en la BD......porque si puedo guardar 1 registro, pero cuando son varios registros a las vez ¿Como lo Haria? ..............un ejemplo......... el problema es cuando quiero guardar los 3 registros a la vez...................ojala me ayan entendido.....disculpen mi ignorancia, ja,ja

Cod_Pais Pais
P000001 Colombia
P000002 Venzuela
P000003 Ecuador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Listview

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 12/10/2007 21:46:01
recomiendo que pases los datos del listview a un datawindow, haciendo un loop sobre la cantidad de items y ejecutando insertrow(o) en el datawindow.
luego haces un datawindow.update( )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Listview

Publicado por Andrea (10 intervenciones) el 13/10/2007 02:21:04
gracias por responder................pero seria mejor un ejemplo................sorry por mi ignorancia..............byeeeeeeeeeeeeeeee................saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Listview

Publicado por lorihen (19 intervenciones) el 13/10/2007 17:00:35
hola puedes crear 2 datawindows
uno mantenimiento de paises y otra que seria un tipo detalle
por que lo que deseas es grabar mas de 1 registro
primero crea un dw tipo freeform con los campos

//crea el boton nuevo en el dw1

integer c,d
string n,m
n=dw_1.getitemstring(dw_1.rowcount(),"codpais")
c=integer(right(n,5))+1//crea el 000001
m="P"+string(c"00000")//P00001
d=dw_1.insertrow(0)
dw_1.scrolltorow(d)
dw_1.setitem(d,1,string(m))
dw_1.setcolumn(2)
dw_1.setfocus()



//en el boton agregar

integer n,a
for n=dw_1.rowcount()
a=dw_2.insertrow(0)
dw_2.scrolltorow(a)
dw_2.setitem(a,"codigopais",dw_1.object.codpais[n])
dw_2.setitem(a,"nombre",dw_1.object.nompias[n])
loop


//en el boton guardar

dw_2.update()
commit;

mmmmmmmmm para mañana te paso si deseas el ejemnplo de listview saludos de Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Listview

Publicado por david  (1 intervención) el 24/10/2008 20:20:40
hola me podria pasar el codigo para agregar al lisview porfa!!! te lo agradezco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listview

Publicado por luciana (1 intervención) el 01/12/2009 23:58:41
ayuda con tablas e listview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listview

Publicado por Ronald (1 intervención) el 05/07/2011 16:02:55
como puedo cargar datos desde mi bd a mi Listview por favor es urgenteeee........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar