Power Builder - Patrones de diseño en power builder

 
Vista:

Patrones de diseño en power builder

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 19/10/2007 14:31:40
Hola a todos quería saber si conocen de algún material relacionado con patrones de diseño en power builder, por ahora solo vi el modelo-vista controlador. Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Patrones de diseño en power builder

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 19/10/2007 17:07:03
hay un error de concepto en tu consulta.
los patrones de diseño son "soluciones probadas sobre problemas recurrentes". no son una implementación de las mismas ni dependen de algún lenguaje en particular. son genéricos. un patrón model - view - controller, o un fast lane reader o un service locator pueden ser implementados en cualquier lenguaje, la única interferencia a este concepto sería que las limitaciones propias del lenguaje no permitan lograr lo requerido para el patrón.

sobre patrones existen cientos de páginas que puedes consultar.
en google, si escribes "design patterns" o "development patterns" podrás encontrar los resultados que buscas.

si quieres ver patrones más avanzados, busca "j2ee patterns"

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Patrones de diseño en power builder

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 19/10/2007 18:22:46
Gracias Alberto, tenes toda la razón mi pregunta en realidad iba a eso, que patrones se han aplicado exitosamente en power builder (debido a algunas limitaciones) y quería saber si alguien los habia utilizado y que problemas tuvo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Patrones de diseño en power builder

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 19/10/2007 20:48:49
algunos como el fast lane reader se pueden implementar.
pero otros como el model view controller no son tan fáciles de implementar. especialmente por la carencia de ciertas características de orientación a objetos y por sobre todo la construcción monolítica del datawindow.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar