Power Builder - DW grafico de barras

 
Vista:

DW grafico de barras

Publicado por Pedro (44 intervenciones) el 20/10/2007 00:59:00
Hola amigos

un saludo coordial, y aqui nuevamente solicitando su apoyo, he creado un dw grafico de barras con dos campos de mi tabla campo1 y campo2, la cuestion es que esta dividido por Categoria y values, eso ya lo sabran no es asi?
Entonces el grafico sale de la Siguiente manera:

Category campo1
Values count(campo2)

hasta genial, pero deseeo que el grafico me muestre solo las categorias engan la condicion de que sea mayores a las las 300 unidades, solo me muestres algunas categorias por que de lo contrario es extenso, el realidad es es un grafico de barras de empresas por infracciones es decir hay empresas que tienen infracciones y deseo las tops de las primeras 10 empresas que tiene infracciones mayores a 300 infraciones espero haberme explicado correctamente.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW grafico de barras

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 22/10/2007 15:36:25
Lo que preguntas no tiene absolutamente relación con el gráfico. Se soluciona por SQL, en donde debes tomar las primeras 10 filas de empresas para obtener los datos.

oracle
where rownum <= 10

firebird
select first(10) blabla

asa
select top 10 bla bla bla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW grafico de barras

Publicado por Pedro (44 intervenciones) el 23/10/2007 19:38:00
HOLA ALBERTO VAYA, ME SACAS DE UNAS DUDAS
PERO PODRIAS DARME MAS DE ESA SENTENCIA PARA REALIZARLO EN EL SQL Y LUEGO VER LA FORMA DE COMO GRAFICARLO POR EL POWER?, TE LO AGRADECEDIRA.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW grafico de barras

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 23/10/2007 21:58:12
podrías pasar tu SQL?

y algunas directivas de cómo estás encarando tu gráfico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRAFICOS O SENTENCIA PARA ALBERTO

Publicado por Pedro (44 intervenciones) el 26/10/2007 15:55:27
La verdad recien estoy empezando por lo que no he realizado mi SQL

como podria ser es asi

EMP Carlos | ---------------------
EMP REFUGIO | ------------
EMP CASA | -------------------------------------
:
:
:
ASI SUCESIVAMENTE POR QUE SON CANTIDADES DE EMPRESA Y NO PODRE GRAFICARLO ES POR ESO QUE SOLO DESEABA LAS 10 MAS VENDIDAS O LAS QUE SOBREPASAN LAS 1000 VENTAS HECHAS POR SU EMPRESA
OSEA UN GRAFICO EMPRESA * VENTAS, TAL VEZ GRAFICAMENTO NO SE PUEDA HACER PERO POR UNA SENTENCIA SQL NO TENGO IDEA PODRIAS AYUDARME?

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar