Power Builder - AYUDA CON VARIABLE DE TRANSACCION

 
Vista:

AYUDA CON VARIABLE DE TRANSACCION

Publicado por Piero (51 intervenciones) el 20/10/2007 17:57:37
SEÑORES FORISTAS

TENGO UNA DUDA, HE ESTADO REVISANDO EL CODIGO DE UN SISTEMA HECHO EN POWER BUILDER Y ME TOPE CON EL SIGUIENTE CODIGO:
If sqlca.sqlcode = -1 then
IF NOT sqlca.sqldbcode = 335544351 THEN
MessageBox ("Error creando MV_ASIGNACION_LIGERA ", String (sqlca.sqldbcode) + ": " + sqlca.sqlerrtext)
END IF
rollback using sqlca ;
Else
commit using sqlca ;
End If

ESTE CODIGO ESTA COLOCADO DEBAJO DE LA CREACION DE UNA TABLA
ENTIENDO QUE ESTA VALIDANDO QUE TODOS LOS CAMBIOS HAYAN SIDO REALIZADOS SATISFACTORIAMENTE PARA HACER UN COMMIT.

PERO MI PREGUNTA ES
IF NOT sqlca.sqldbcode = 335544351 THEN

LOS NUMEROS QUE APARECEN AQUI SON FIJOS?, A QUE HACEN ALUSION?, PORQUE HE ENCONTRADO SIMILARES PERO NO HAYO LA RESPUESTA, SI TIENEN ALGO QUE VER CON EL CODIGO O PUEDO COLOCARLE EL NUMERO QUE DESEE, NO CREO.

ESPERO ME DISIPEN ESTA DUDA , DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON VARIABLE DE TRANSACCION

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 22/10/2007 15:32:13
El número de error que ves corresponde a una implementación específica de base de datos. más especificamente parece corresponder a firebird.
Exception. 335544351. unsuccessful metadata update

Este error puede cambiar obviamente si utilizas otra base de datos.
Significa que no se pudo llevar a cabo la ejecución de una sentencia DDL

Mala práctica de programación es preguntar por un error en particular. Teóricamente se puede tener una clase específica que maneje el DBMS y haga la correspondencia de errores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar