Power Builder - actualizar datos en un dw mandando parametros

 
Vista:

actualizar datos en un dw mandando parametros

Publicado por walter (1 intervención) el 25/10/2007 17:49:53
hola amigos del foro
ante todo le digo que hice un procedimiento almacenado en sql2000 el cual envia tres parametros para que me aparscan los datos,entre dichos parametros hay dos que copnverti de datetime a char mediante la funcion CONVERT EN EL SQL ahora cuando me voy al power builder hago un dw tipo STORED PROCEDURE luego introdusco los parametros en la ventana que sale y luego me sale un msj que me dice "ERROR DE SINTAXIS AL CONVERTIR UNA CADENA DE CARACTERES A DATETIME" y luego se visualiza el data windows sin ningun dato pese a que los parametros que le mande son correctos eso pasa en el primer intento pero cuando muevo la columna para cambiarle de tamaño con el cursor me vuelev a aparecer la ventana de parametros introdusco nuevamente dichos parametros y ahi si me salen los datos , no se si eso es normal .....
ahora ya esta creado el dw ahora hago el formaulario donde hay tres cajas de texto y en data_windows en las cajas de texto tengo que meter los parametros para que el control dw me visualice los datos pero no me refresca no que que hacer la verdad pese a que la consulta en sql esta correcta .... algo asi es el codigo del dw

dw_1.setransobect(sqlca) // en el formulario

dw_1.retrieve(sle_1.text,sle_2.text,sale_3.text) // en el boton que sirve para visualizar los datos
ojo ya intente con editmask ya que hay dos parametros fecha en la tabla original de la base de datos pero igual nada :

date f1,f2
f1=date(em_1.text)
f2=date(em_2.text)
dw_1.retrieve(em_1.text,em_2.text,sle_3.text)

gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar datos en un dw mandando parametros

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 25/10/2007 21:37:17
Saludos...
No soy experto en SQL Server pero imagino que la fecha debe pasarsele al procedure AÑO-MES-DIA para que la pueda interpretar, por otro lado creo que deberías usar la función CAST para convertir en fecha la cadena (Año/mes/dia)...
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar datos en un dw mandando parametros

Publicado por achafio (88 intervenciones) el 25/10/2007 21:39:06
Walter, según lo que he leido en tu store procedure tienes 3 parametros en las cuales 2 son de tipo datetime, pero tu haces un retrieve enviandole los 3 parametros de tipo varchar, si es así, ahi está tu problema.

El store está esperando 2 parametros tipo fecha y 1 tipo varchar, pero tu le envias 3 parametros de tipo varchar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar