Power Builder - Instalacion de Power Builder

 
Vista:

Instalacion de Power Builder

Publicado por kike (1 intervención) el 27/10/2007 13:31:23
ke tal amigos, yo me compre el instalador de power builder 10 ke me vino en 2 CDs pero a la hora de instalar no puedo instalarlos porke me salen error, si me pudieran ayudar, ya ke kiero aprender a programar en power builder. No se a ke se debera o como es la forma de instalarlos. En el Cd1 me viene todo lo ke es de Power Builder y en el Cd2 me viene todo lo ke es para el Servidor. He tratado de varias formas de poder instalarlo y no puedo , o ke es lo ke se tiene ke instalar , de repente algunos componentes, porfavor si me lo pudieran decir ya k por aca en mi pais no conosco a personas ke sepan de power builder. Yo soy de peru. Alguna informacion si pueden favor de enviarmelo a mi correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Saludos...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 27/10/2007 18:11:14
En el foro hay varias personas que son de Perú...

Si nos explicas que mensaje te está dando al instalar tal ves te podamos ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Saludos...

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 02/11/2007 22:55:46
Envia el error...
en pb unicamente es de dar click...

envia detalle para poderte ayudar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar