Power Builder - Locks en la base

 
Vista:

Locks en la base

Publicado por Alfredo (17 intervenciones) el 29/10/2007 14:57:37
Saludos compañeros del foro, necesito una gran ayuda de parte de la comunidad, agradeciendo de antemano su colaboracion.
Detallo mi problema:

Actualmente en la compañia donde yo trabajo estamos implementando un nuevo sistema desarrollado en PB 9.0 y tenemos un pequeño problema, actualmente los usuarios estan causando muchos locks dentro de la base de datos, y quisieramos saber si hay alguna manera sencilla de poder desconectar al usuario cuando termine un proceso, como por ejemplo un retrieve de un DW, y al mismo tiempo conectar nuevamente al usuario al momento de iniciar dicho proceso, ojala puedan ayudarme, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible solución...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 29/10/2007 18:12:50
Saludos...
No sé con cual bd trabajas...
El lock sucede usualmente cuando el dw tiene la opción de UPDATE, si a los dw de consultas o cuando no actualicen le quitas el UPDATE no debe suceder el bloqueo..
Si quieres desconectar la conexión y volver a conectar usas...

Disconnect using sqlca;
Connect using sqlca;

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posible solución...

Publicado por Alfredo (17 intervenciones) el 30/10/2007 15:05:42
Muchas gracias Leopoldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar