Power Builder - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Ernesto (51 intervenciones) el 29/10/2007 15:51:41
Hola a todos, estoy programando en Power Builder 8, y me piden hacer una aplicacion para un inventario. el problema es que no tengo ni idea de Control de inventarios. De casualidad alguien podria ayudarme.o alguien que haya realizado algo similar. en verdad se los agradeseria muchisimo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Rogger (144 intervenciones) el 29/10/2007 17:17:10
Inventario de que es lo que quieres hacer?, es una especie de kardex?, donde controlaras, las entradas, y salidas de materiales?.

Plantea bien lo que quieres hacer y lo publicas he desarrollado algunas aplicaciones de kardex valorado y si se trata de inventario creo q no tenes muchos procesos q hacer.

Saludos desde Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Ernesto (51 intervenciones) el 29/10/2007 18:03:49
Bueno efectivamente lo que quiero hacer es el control de inventario, tipo kardex; donde pueda ver a detalle, las entradas y salidas de productos y que al final cuadre los saldos de kilos con las piezas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Rogger (144 intervenciones) el 29/10/2007 21:56:57
Hola Ernesto, a tu correo te he mandado las tablitas q utilizo para mi sistemita de kardex donde en una de ellas guardas los materiales en mi caso materiales para la industria del calzado y en la otra tabla "kardex_mat" ahi deposito todo el movimiento de cada uno de estos materiales,

id_kard_mat Código kardex (pk)
id_material código material (fk)
fech_mov fecha de movimiento
tip_doc Tipo de documento
num_doc N° del documento
mov_entrada cantidad de entrada
mov_salida cantidad salida
mov_saldo cantidad saldo
prec_unitario Precio unitario del movimiento (esto es cuando ingresa)
costo_unitario costo unitario del movimiento (esto es cuando sale)
val_entrada valor de entrada
val_salida valor de salida
val_saldo valor del saldo
obs observaciones

En PB ya programas ya sea el ingresa o salida de materiales o prouctos, sería bueno q revises el tema de kardex (contabilidad)y te guies de acuerdo al contexto en el q te encuentras.

Si necesitas mas alcanses especificos avisas.

Suerte!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar