Power Builder - BLOQUEO BD-PB10.5 Y SQL 2000

 
Vista:

BLOQUEO BD-PB10.5 Y SQL 2000

Publicado por Elias (4 intervenciones) el 31/10/2007 14:07:05
Hola a todos,tengo un problema de bloqueos tengo una aplicacion en pb9 que se migro a pb10.5 .resulta que al ejecutar una accion del aplicativo y otro usuario se conecta a otro opcion de l sistema pero que hace referencia a la misma tabla

y ambos realizan una accion se bloquea la tabla,me da un error de SQLSTATE=40001

probe poniendole nolock en los query. pero igual con la version 9 no me da ningun tipo de problema

el tipo de conexion que uso es por OLEDB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BLOQUEO BD-PB10.5 Y SQL 2000

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 01/11/2007 18:03:54
el bloqueo no es algo que hace la aplicación. lo hace la base de datos en particular.
te sugiero fuertemente que CAMBIES TU MOTOR DE BASE DE DATOS. EL SQL SERVER ES LA PEOR COSA QUE EXISTE. es preferible tener archivos de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BLOQUEO BD-PB10.5 Y SQL 2000

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 02/11/2007 15:18:52
En el enterprice manager, puedes revisar las sesiones activas y ver que comendos esta siendo ejecutas.

asi revisas tu aplicación, faltaran algunos commit o rollback.

No debiera ser gran cosa,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOQUEO BD-PB10.5 Y SQL 2000

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 05/01/2008 05:06:39
yo tambien tengo el mismo problema

y endonde se puede localizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar