Power Builder - Variable

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Variable

Publicado por JUAN (231 intervenciones) el 05/11/2007 01:30:29
Hola a todos los expertos en Power Builder, a ellos les quiero hacer una consulta:

Mi inquietud es; yo tengo un programita que me permite vener ciertos accesorios de PC, pero anhelo quererle agregar una Variable o algo así en una ventanita que al momento de activarse el programa, en ella mediante un edick mask agregaré el precio del dolar actal, (es que como esta grandiosa moneda varía de día a día me perjudico al momento de entregar precios); Luego como ya agregué el precio del dolar actual, al presionar ACEPTAR se guarde en la variable general.

Luego al abrir la ventana Listado de presios en un campo computado pueva visualizar el pecio a entregar sin perjudicarme más en este pequeño inconveniente.

Si me pueden alludar con esos codigos porfa ya que en el campo computado no me sale.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable

Publicado por alejandro (78 intervenciones) el 05/11/2007 12:56:43
En la parte de Declare Instance Variables, luego seleccionas Global Variable:
//DolarAct-->nombre de tu variable
LONG DolarAct

Luego en tu Ventana principal, llamas a tu variable:

//Aquí guardas el valor
DolarAct = TextBox.Text

Y por ultimo para llamar la variable global solo desde hacer referencia colocando DolarAct y eso no mas espero que que te sirva....

Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable no funca

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 05/11/2007 19:57:25
Hola Alejandro, gracias de entemano por responder; te contesto por que la verdad es que no se puede ejecutar ese tipo de variabe en un simple texto que como referencia le doy a ver si carga aperturando otra ventana, no se que puede ser creo que es la variable ya que con ese tipo de variable no sale nada,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable no funca

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 06/11/2007 15:52:46
y si colocaras esto:
VariableGlobal = Long (Textbox.text)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable no funca

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 08/11/2007 21:27:39
Lo que pasa es que he creado una ventanita y en ella he pegado un Edicmask con un boton aceptar la cual deseo que al darle Aceptar, guarde en la variabe el precio del dolar que he digitado en el editMask y que al ingresar en la ventana Listado de Precios en el campo computado que he agregado al Datawindow al buscar un producto automáticamente me muestre el precio actual del producto.

Gracias y disculpa pero ese egemplo que ne has enviado lo copio y pego con la variable que el he dado y para sacarme de dudas he pegado una estatitext en la ventana proncipal al que he dado de referencia la variable para que me muestre alli también el valor del dolar ingresado, pero nada de nada, no se como poderlo hacer no me muestra nada, y por l{ogica deber{ia de mostrar el valor ya ingresado .

Espero tu respuesta Gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar