Power Builder - Error de datawindows

 
Vista:

Error de datawindows

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 06/11/2007 12:03:43
Hola a todos ! quisiera saber si alguien tuvo el siguiente error en PB 9: hasta ayer estuve editando los datawindows de mi aplicación y hoy para cualquier datawindow que quiera editar (ya sea que ayer haya trabajado con ese o no) y me tira una excepción

PB90.EXE- Error de aplicación
La instrucción en bla bla hace referencia a la memoria en 0x000bla bla. La memoria no se puede "read"

¿ puede que haya quedado un error sin corregir? y por eso me tira ese mensaje?

Si alguien lo soluciono por favor manden la forma.

Desde ya gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de datawindows

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 06/11/2007 13:43:06
ese error no tiene relación con tus objetos del pbl, el cual quizás haya resultado dañado. podrías probar restaurar una copia de los mismos y volver a probar.
otra alternativa es reinstalar el powerbuilder, ya que ese mensaje significa un error interno del powerbuilder que intenta acceder en modo escritura a una zona de memoria protegida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de datawindows

Publicado por diego (20 intervenciones) el 06/11/2007 13:48:18
gracias por responder tan rápido, reinstale el power y santo remedio

De paso, Tuviste problemas con power 9 y xp pro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de datawindows

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 06/11/2007 14:29:33
Ninguno. De hecho esta es mi plataforma normal de desarrollo.
Ahora, el powerbuilder siempre fue inestable. hay que reconocerlo. Tuve muchos problemas con el 7, algunos con el 8, muy pocos con el 9 y gran cantidad con el 10.
Así que me quedo con el 9, aunque de tanto en tanto tenemos las caídas a las que ya estamos acostumbrados.
Recomendación. Backup de los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de datawindows

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 06/11/2007 14:29:41
Ninguno. De hecho esta es mi plataforma normal de desarrollo.
Ahora, el powerbuilder siempre fue inestable. hay que reconocerlo. Tuve muchos problemas con el 7, algunos con el 8, muy pocos con el 9 y gran cantidad con el 10.
Así que me quedo con el 9, aunque de tanto en tanto tenemos las caídas a las que ya estamos acostumbrados.
Recomendación. Backup de los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de datawindows

Publicado por diego (20 intervenciones) el 06/11/2007 14:36:36
me parece que la excepción es por el tipo de aplicación que estoy haciendo. Estoy creando muchos objetos de usario en tiempo de ejecución. en el evento close y preclose probe elimianrlos con el destroy pero sigue la excepción.
Los datastore solo hay que elimarlos con el destroy o además hay que hacer algo?

Gracias por contestar tan rápido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar