Power Builder - Conexión VPN

 
Vista:

Conexión VPN

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 06/11/2007 22:17:39
Saludos a todos desde Paraguay...

...Amigos, mi problema es el sigte, tengo una aplicación en PowerBuilder y quiero establecer una conexión VPN, en realidad, ya tengo la conexión y ya instalé el sistema, pero la comunicación entre las 2 sucursales que están mas o menos a 15km de distancia es extremaaadamente lenta, cuento con un ancho de banda de 256MB y el servidor es una PC normal con 1GB de memoria y 3400MB de procesador, un conocido que también está con PoweBuilder me comentó que PB tiene una cierta limitación con el tema de VPN por que por alguna razón envia paquetes muy grandes a la vez!! me podrían confirmar esa teoría? y si es erronea, me podrían orientar por si esté haciendo algo mal?

Desde ya muchas gracias y muy buena suerte a todos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexión VPN

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 20/07/2022 23:15:36
Hola, depende de como este programada la aplicacion, por lo que recuerdo... si esta programado con un unica conexion en el sqlca es muy sencible a la perdida de conexion y en el proximo retrieve.. tendras errores. , lo mejor es programar con conexion en cada peticion... analogo a lo que hoy se hace con los web services de otros lenguajes. conectas , procesas, y cierras conexion.. . y asi asunto resulto si tienes disponible el codigo fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar