Power Builder - Columna de imagenes en DW

 
Vista:

Columna de imagenes en DW

Publicado por Abel (19 intervenciones) el 07/11/2007 21:47:25
saludos!!

Estoy realizando una consulta de una base en una dw, pero tengo una imagen jpeg diferente para cada fila, lo que deseo es cargar esas imágenes, insertándolas como una columna más en mi dw, no sé si debo de agregar algo en mi select para que me proporcione una columna extra y así poder jalar mis imágenes.

Ojalá alguien me pueda ayudar, agradeceré su ayuda, gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columna de imagenes en DW

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 07/11/2007 23:01:02
el tema de las imagenes se hablo bastante en este foro, si conviene tenerlas en la base o no, no se cual sera tu caso, si lo q tienes es un campo con el path donde esta el archivo de imagen , lo q puedes haces es seleccionar el campo con el select y luego insertar un compute field con la expresion bitmap(campo_imagen), eso es todo
ejemplo
bitmap("C:\mifoto").

espero te de una idea saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna de imagenes en DW

Publicado por Abel (19 intervenciones) el 08/11/2007 19:37:11
Muchas gracias amilcar, habia revisado el tema de imágenes pero quizá no habia captado aun la idea, me haz ayudado a entender, comienzo a programar en powerbuilder y a veces mis dudas son simples, pero te agradezco que a pesar de eso te tomes la molestia de contestar, muchas gracias

Saludos desde México!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna de imagenes en DW

Publicado por Ricardo Rivera (4 intervenciones) el 27/11/2016 08:14:52
Hola Amilcar,

Muchas gracias por tu aporte, estaba haciendo un proceso de impresión de carnets y estaba entrampado con el tema de la foto de los empleados, tu comentario me ahorro muchas horas de trabajo.

Un saludo desde Guatemala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar