Power Builder - Hola amilcar

 
Vista:

Hola amilcar

Publicado por Salvador (26 intervenciones) el 08/11/2007 20:37:45
Hola
Antes qu enada quiero darte las gracias por tu ayuda para lo de mis skins en mi aplicacion.
Ya lo pude hace aunque tengo problemas con algunas de las ventanas por que solo le agrega el skin a los objetos y no a toda la ventana y en otras si
Pero bueno lo que te queria preguntar es como funciona exactamente esta parte del codigo que tu me pasaste por que se lo documento y de todas maneras agrega el skin

con:
long ll_w_color,ll_t_color
ll_w_color =skin.object.WindowColor()
ll_t_color=skin.object.PanelTextColor()

puedes obtener los colores q tomo la ventana y apliacar estos a otros objetos
q no sean modificados por el skin

la parte de agregar el skin ya lo hice, pero como funciona esta parte del codigo?
Como se lo agrego por ejemplo a una datawindow object o a un boton en especifico

Y si es que sabes por que en una ventanas no se lo aplica a toda la ventana y si a los botones pues me podrias decir porfavor?
Gracias y Salu2 desde Mexico
Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola amilcar

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 08/11/2007 21:27:42
hola salvador, mira no tengo el codigo completo aqui pera basicamente recorro los controles que hay en la ventana y segun estos aplico esos colores a los objetos que no son afectados por el skin, con respecto a esto por q algunos objetos los toma y otros no, no te sabria decir
la semana proxima , el martes, te envio el script completo para aplicar los colores.

disculpa la demora pero antes es imposible. no estoy en la oficina

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias amilcar

Publicado por Salvador (26 intervenciones) el 09/11/2007 18:45:15
Gracias por tu ayuda
De verdad te lo agradezco
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola amilcar

Publicado por Deyvis (21 intervenciones) el 25/11/2008 21:07:31
Hola amilcar

seria posible q me pases tambien ese script xq justamente tengo el mismo problema quisera aplicar el color en otros controles mejor dicho al Static Text estoy usando power builder 11.5

tengo alrededor de 80 skin y quisiera aplicarlos tambien en el Static Text
Gracias

Ica - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar