Power Builder - Problemas con Windows vistas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Windows vistas

Publicado por Rogger (144 intervenciones) el 14/11/2007 16:56:58
Buenas a todos los foristas, he instalado windows vistas, y ahora quiero trabajar con Power builder y sql 2000 y resulta q antes de iniciar la instalacion me advierte incompativilidad entre sql y windows vistas, alguien ya soluciono ese problema o alguien sabe q base de datos puedo usar, x q he querido instalar postgree y tampoco me permite instalar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con Windows vistas

Publicado por Rogger (144 intervenciones) el 14/11/2007 16:56:58
Buenas a todos los foristas, he instalado windows vistas, y ahora quiero trabajar con Power builder y sql 2000 y resulta q antes de iniciar la instalacion me advierte incompativilidad entre sql y windows vistas, alguien ya soluciono ese problema o alguien sabe q base de datos puedo usar, x q he querido instalar postgree y tampoco me permite instalar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Windows vistas

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 14/11/2007 17:46:31
foro incorrecto. fíjate en uno de SQL Server. Este es (a título indicativo) de Powerbuilder

es "windows vista" y no "windows vistas"
es "incompatibilidad" y no "incompativilidad"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Windows vistas

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 14/11/2007 20:06:06
Al contrario te digo estas en el lugar indicado...

1.- No hagas caso del aviso, igual lo da en xp, 2000.
2.- instala lo que te permita con el disco de instalación
3.- Explora el disco de sql 2000, busca la carpeta que dice , msde dentro hay un setup coorelo y listo, si queres reinicia la maquina.
4.- verifica que los servicios de mssqlserver este arriba, sino levantalo manualmente.
si tenes dudas me podes escribir.

yo trabaje con vista y sql2000, powerbuilder 7,8,9,10,105 y tedigo trabaja mejor el vista que el xp, con sql server.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Windows vistas

Publicado por Fati (72 intervenciones) el 15/11/2007 02:23:57
Alberto: que yo sepa este foro es de Power Builder y no de ORTOGRAFIAS o algo por el estilo... si no vas a ayudar al Compañero forista porque no te ahorras los comentarios. Es un foro de ayuda al final no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Windows vistas

Publicado por Rogger (144 intervenciones) el 15/11/2007 14:49:56
Gracias Francisco, eso boy hacer, y tambien gracias Fati, era la desesperaciòn por la q recurri al foro, tengo que presentar ya mi sistemita.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar