Power Builder - Opiniones

 
Vista:

Opiniones

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 14/11/2007 18:23:57
Tengo algunas opiniones al respecto de la utilización del foro.
Una de ellas estaría dirigida a los administradores del foro. Creo que resulta bastante precaria la herramienta utilizada para escribir y podría reemplazarse por algo mucho mejor, tal como PHPBB (que resulta ser gratis).

Otra es una sugerencia para los que preguntan y para los que responden.
Señores, esto no es un foro de conocer y saludar amigos. Es para preguntas técnicas. No plaguen la lista de preguntas con Saludos, Agradecimientos, etc. Quizás podrían hacerlo en otro lugar y dejar este sitio para los detalles técnicos.

La tercera es más general y tiene que ver con la gente que pregunta temas relacionados a otras herramientas. Leopoldo ha creado un foro de ASA para todas las preguntas relacionadas con esta herramienta, y sin embargo veo que mucha gente sigue preguntando aquí.

Son nada más que opiniones. Que nadie se ofenda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opiniones

Publicado por Marce (119 intervenciones) el 16/11/2007 20:10:41
Opino, que los agradecimientos, son importantes. Especialmente para el que los recibe, porque sabe que aporto y ayudo a alguien, satisfación de seres desinteresados que seguramente animara a seguir ayudando a otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar