Power Builder - urgente please

 
Vista:

urgente please

Publicado por jorge baldeon (3 intervenciones) el 23/09/2001 02:20:29
hola, tengo una aplicacion en PB 6.5, con base de datos ACCESS de microsoft, ya la tengo terminada, mi problemas es que al hacer ejecutable y quererlo correr desde el archivo ejecutable, no se me conecta la base y me sale este mensaje ODBC dbms no soport tu current instalacion, he intentado poner la config en un archivo INI, ayudenme que puedo hacer
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente please

Publicado por juan (89 intervenciones) el 24/09/2001 08:54:11
Lo unico q se me ocurre es preguntarte si has incluido la librerias q necesita power para correr con bases de datos y con odbc.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente please

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/09/2001 17:10:42
Algo que puede estar pasando es que no tengas las librerias correctas para la ejecucion de DB Access, algo más sería que estuvieras olvidando conectar desde el open de tu aplicacion la Base de Datos o que no exista el ODBC para dicha conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar