Power Builder - Como insertar registros a una tabla

 
Vista:

Como insertar registros a una tabla

Publicado por Julio Cesar (86 intervenciones) el 21/11/2007 17:18:04
Tengo el siguiente Drama, tengo una datawindows y necesito pasar esos registros a una tabla, la tabla se compone de un campo fecha, uno numerico y uno de texto, para ello tengo un boton procesar y dentro de ese proceso debo hacer un insert into a la tabla

De ante mano muchas gracias por su ayuda prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como insertar registros a una tabla

Publicado por anny (4 intervenciones) el 21/11/2007 18:33:09
dw_name.update() esta es una forma. claro que en el dw debes entrar al update properties ahi especificas la tabla y cuales campos kieres actualizar.
si no lees los datos cada uno en su respectiva variable y haces el insert

Insert Into nomtabla( campo1,campo2,campo3)
Values(:var1,:var2,:var3 )
Using SqlCa;

espero te ayude en algo. es lo k entendi que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Anny, exactamente es una manera

Publicado por Julio Cesar (86 intervenciones) el 21/11/2007 20:31:44
Pero tambien quiero ver lsa otra forma que es algo parecido a visual basic usando insert into y todo esto dentro de una variable, esto es mas engorrosopor que imagino que se deben llenar los campos con comillas simples y dobles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Anny, exactamente es una manera

Publicado por wend (95 intervenciones) el 22/11/2007 01:09:15
Hola Julio, estoy de acuerdo con anny.

Estas desaprovechando las bondades que brinda un datawindow y estas haciendo doble trabajo.

Te sugiero que crees un datawindow con los campos que desees (inlyuendo los campos que forman la clave primeario desde luego) y para actualizarlo lo haces con la funcion update(), así de facil.

Ejem:

If dw_1.Update() = 1 Then
commit using sqlca; // datos guardados
else
rollback using sqlca; // Los datos no se guardaron por algun error.
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar