Power Builder - Conexion a mas de una BD

 
Vista:

Conexion a mas de una BD

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 23/11/2007 14:56:24
Estoy conectado a dos bases de datos (Sybase y Oracle) y en mi aplicación me conecto sin problemas creando dos objetos transaccionales, uno para cada uno. La conexion en las datawindow tambien hace sin problemas a cualquiera de los objetos transaccionales; mi pregunta es si hay alguna forma de saber por codigo cuando un datawindow asociado a un control datawindow tiene que estar conectada a una u otra conexion de tal manera de hacer el settransobject para dicho control datawindow de forma dinamica de acuerdo a cual conexion esta asociada al datawindow.

Muchas Gracias,

Saludos,

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a mas de una BD

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 23/11/2007 19:07:27
hasta donde se, el datawindow no almacena información del origen de datos, si de la estructura de las tablas a las que accede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a mas de una BD

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 23/11/2007 20:05:08
Comó podrias dinámicamente asociar un DW a un Objeto Transacción. No creo que sea posible. A menos que verifiques la sintaxis de cada DW y detectes a que BD pertenece, me parece algo de locos....

Lo que podrias hacer es colocarle al nombre de cada DW algo que te indique a que Objeto Transacción debería ir asociado, algo como:

d_lista_sql --> Esta se conecta a la BD de SQL Server

d_lista_oracle --> Esta se conecta a la BD de Oracle

Bueno y ya la lógica es bastante sencilla para poder identificar esto.

Espero sea lo que buscabas y te ayude en algo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a mas de una BD

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 26/11/2007 12:28:14
Muchisimas gracias por sus respuestas.
Que tengan una buena semana!!!
Saludos,

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar