Power Builder - Batch en PB (Urgente!!!!)

 
Vista:

Batch en PB (Urgente!!!!)

Publicado por Zamba (27 intervenciones) el 24/09/2001 20:38:12
HOLA A TODOS:
Necesito hacer una aplicacion que permita imprimir datawindows en forma batch....calculo hacerlo con un timer y que segun ciertas condiciones realize la impresion, mi problema es almacenar los filtros para ejecutar la impresion, segun creo (soy algo nuevo) no puedo armar en una variable la retrieve con sus parametros en forma dinamica...alguien tiene una idea de como deberia procede o si puedo guiarme con algun ejemplo en algun sitio????

mil gracias, esto es algo urgente....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Batch en PB (Urgente!!!!)

Publicado por elricale (1 intervención) el 29/09/2001 21:37:27
Una retrieve dinámica se puede hacer montando directamente la select que necesites en cada momento.

Es decir tu metes la sentencia select entera en una cadena, con los parametros que necesite, recuerda que si los parametros son de tipo cadena deberan ir entre comillas simples, para ello deberas de hacer

ls_select = "select * from tabla where parametro = ' " + ls_parametro + "'"

una vez que vayas modificando la select, debes cargarsela a la datawindow con la funcion setsqlselect(ls_select)

despues deberias conectar la datawindow con el objeto transacción y por último lanzar el retrieve()

Espero que te haya ayudado.

Salu2

De todas maneras mira la función modify() y la función setfilter() quizas con estas dos funciones lo puedas hacer mas rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar