Power Builder - Obtener fecha y hora de una base

 
Vista:

Obtener fecha y hora de una base

Publicado por Abel (19 intervenciones) el 26/11/2007 19:13:25
saludos!!!

Tengo el siguiente problema, tengo una aplicación en la cual estoy haciendo una consulta de una base de datos, en donde puedo realizar una actualización de datos, lo que deseo es obtener la fecha y hora de la base en la que estoy trabajando para que me quede registrado ese dato en un campo de mi tabla, es decir, cómo guardo la fecha y hora (no de mi sistema, ni la del servidor, sino de la base en la que estoy trabajando) en una variable, es es mi pregunta y gracias por quien se moleste a darme alguna asesoría :).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener fecha y hora de una base

Publicado por pavy (31 intervenciones) el 26/11/2007 19:48:47
hola!

SELECT Max(GetDate())
INTO :dt_SQLDate
FROM nombre_tabla

con esto obtienes la fecha que tiene la tabla de la base de datos
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias!!!!

Publicado por Abel (19 intervenciones) el 27/11/2007 19:43:06
Muy bien, gracias, esa forma funciona, pero también tengo esta otra, con la cual se obtiene el mismo resultado, las dos maneras funcionan

string fecha_hora;
select getdate() into :fecha_hora from tabla USING SQLCA;

La fecha y hora de la tabla se guarda en la variable fecha_hora y así puede ser incorporada a el campo de la otra tabla que deseo, muchas gracias!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar