Power Builder - Para Francisco Portales

 
Vista:

Para Francisco Portales

Publicado por Edgar (43 intervenciones) el 28/11/2007 06:11:20
Hola Francisco, la pregunta específica para ti...

Lei en un post anterior que habias comentado que corre bien el SQL 2000 en vista.... bueno queria preguntarte si has tenido algun inconveniente menor con esta BD, es decir, demoras en la actualizacion, algunas SP o funciones que no corren, DTS que no ejecuta... etc. o hasta el momento no has encontrado ningun problema.... Yo trabajo con MSDE 2000 y SP4, lo he instalado en vista y lo noto mas rapido que en XP pero quiero conocer tu experiencia para el pase definitivo a este SO. A parte quiero saber si has probado PB11 trial en vista... estaba viendo los documentos de sybase donde se menciona que hay algunos errores. Gracias por los comentarios.

Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Para Francisco Portales

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 30/11/2007 16:48:42
En vista senti más estable la parte de conexion en los clientes,
yo le puse 40 gigas de base de datos a MSDE, con algunos trucos.
Fijate que yo utilizaba skins con pb y en vista tuve algunos inconvenientes en registrara ocx y dll utilizando regsvr32, pero al final esta facil resolver.

Si vas a utilizar autenticación de windows si tienes que como especificar el usuario auque esta en una conexion de confianza.

en vista no lo he probado...probe el 8 y 105 sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar